Una ciudad disfrutable, una tarea de todos

El Municipio b lamenta comunicar sobre un nuevo acto de vandalismo ocurrido en el territorio, esta vez en la calle Jackson, entre Constituyente y Canelones.

En dicha locación nuestro Municipio instaló un árbol navideño con motivo de celebrar las tradicionales fiestas de fin de año, acción de embellecimiento realizada en distintas plazas y espacios públicos. En esta jornada amanecimos con la desagradable noticia de que el mismo había sido incendiado casi en su totalidad.

En los compromisos de gestión asumidos por el Municipio b, el tema de recuperar y embellecer los espacios públicos del territorio, sigue siendo una prioridad, Estas acciones de decoración de plazas, colocación de luces e instalación de motivos navideños , que fueron también recibidas por la población, sumados a las obras en dichos lugares, suman a cumplir con lo prometido. Hoy el resultado puede verse en plazas como la Fabini, Córdoba, Cagancha, Matriz, 33 y por supuesto, nuestra plaza Líber Seregni.

Lamentablemente el respeto, cuidado y buen accionar de la mayoría de la comu4nidad se ve otra vez quebrantado por unos pocos que se abocan a destruir lo que nos es común a todos y lo que tanto esfuerzo nos lleva realizar. En adjunto les dejamos la muestra de lo sucedido anoche e ingresando aquí podrán ver una situación similar que se vive en la escalinata sobre la calle Edil Hugo Prato.

Por esto, el Municipio b llama nuevamente a la concientización sobre las situaciones reiteradas de vandalismo y reafirma su compromiso de luchar contra este mal que impide fortalecer los lazos sociales, recuperar valores y generar acciones que redunden en una ciudad más disfrutable.