Visita de "Los Caramelos"

El Miércoles 25 de marzo, el Municipio b recibió la visita del CAIF “Los Caramelos”, que concurrió junto al equipo del centro, familias y niños, a la Plaza Liber Seregni.

Esta actividad se enmarcó en su temática central de identidad, que apunta a transversalizar su proyecto institucional 2015. En este sentido se fomentó el conocimiento por parte de las familias del CAIF de la Plaza Líber Seregni.

Debido al mal tiempo, las familias no pudieron hacer uso del parque tal como estaba previsto. Sin embargo, la actividad se realizó en la Casa del Vecino, donde chicos y grandes disfrutaron de una jornada de aprendizaje y entretenimiento.

Entre juegos e historias...

La actividad comenzó con una breve historia sobre el proceso de construcción de la Plaza Seregni y como actividad rompe hielo, el equipo del CAIF realizó un juego de integración. Luego todos se movieron con las profes de educación física del Municipio b, y para finalizar los presentes recibieron la visita de Fanny y Raúl, guardaparques de la Plaza Seregni.

Para cerrar la jornada se compartió una merienda almuerzo, realizada por las familias que llevan a sus niños y niñas al CAIF, Los Caramelos.

Desde el Municipio b se les agradece al equipo del CAIF por hacernos partícipes de una jornada tan cálida y amena; y por continuar apostando a la articulación institucional y  a la realización de actividades en conjunto con el Municipio.

Esta relación que nace en 2014 con el Pintando Las veredas de tu ciudad, refuerza la unión de los actores del territorio, y nos permite seguir construyendo juntos el Montevideo que Soñamos.

Información

Por consultas e inscripciones al CAIF, Los Caramelos, pueden llamar al teléfono 2924 27 60 o concurrir personalmente a Yaguarón 1750. Este CAIF atiende a niños y niñas de 0 a 3 años, en modalidad diaria (niveles 1, 2 y 3 años) y en modalidad semanal a menores de 1 año.