Cortes y desvíos de tránsito por Desfile de Llamadas

Continúa el armado de gradas y tareas de pintura en calles para el Desfile de Llamadas. Los cortes de tránsito comienzan a la hora 7:30

Para tareas previas durante la semana y los días del desfile, se encuentran cortados los siguientes cruces por el armado de la estructura de los palcos:

• Isla de Flores y Zelmar Michelini
  • Isla de Flores y Carlos Quijano
  • Isla de Flores y Santiago de Chile
  • Isla de Flores y Barrios Amorín

Martes 7 se corta desde 7.30 Isla de Flores y Francisco Reduello.

Cronograma para los próximos días:

• Jueves 9 de febrero: Isla de Flores y Aquiles Lanza.

Las estructuras se desmontarán una vez finalizado el desfile.

Cortes para la pintura de la calle Isla de Flores

• Lunes 6, de 8.00 a 13.00 h y de 15.00 a 21.00 h, se corta Isla de Flores de Santiago de Chile a Aquiles Lanza.
  • Martes 7, de 8.00 a 13.00 h y de 15.00 a 21.00 h, se corta Isla de Flores de Aquiles Lanza a Zelmar Michelini.

Durante los trabajos de pintura se exhorta a no estacionar por la calle Isla de Flores. Los vehículos que estén estacionados serán trasladados a lugares cercanos. Los cruces por Isla de Flores quedarán habilitados.

La planificación está sujeta a las condiciones meteorológicas, por lo que el cronograma previsto puede modificarse.

CORTES POR DESFILE DE LLAMADAS, VIERNES 10 Y SÁBADO 11.

A medida que se arman las gradas, la calle Isla de Flores queda cortada en el tramo del desfile, de Héctor Gutiérrez Ruiz a Gaboto.

Los cruces que se mantendrán habilitados hasta último momento –viernes a la hora 18.00, aproximadamente– son Ejido y Martínez Trueba.

Una vez finalizado el desfile se habilitarán nuevamente estos cruces hasta la hora 18.00 del sábado 11.

DESVÍO DE ÓMNIBUS

• Líneas 300, 17, 137, 149, 407, 522

Jueves 9, desde las 7.00 h (aprox.). Cierre A. Lanza esquina Durazno.

• Línea 300 (Crio. Central): Gonzalo Ramírez, Giro en “U” en A. Lanza, terminal.
  • Líneas 149, 522 (Pocitos): Aquiles Lanza, Durazno, Martínez Trueba, Gonzalo Ramírez, a sus rutas.

Viernes 10, desde las 16.00 h cierre total de Isla de Flores entre Gutiérrez Ruiz y Gaboto.

• Líneas 149, 522 (Pocitos): Aquiles Lanza, Maldonado, Eduardo Acevedo, Gonzalo Ramírez, a su ruta.
  • Líneas 149, 522 (Mendoza - Sayago): Gonzalo Ramírez, Jackson, Canelones, Ejido, a su ruta.
  • Línea 137 (Paso de la Arena): Durazno, Carlos Quijano, Maldonado, Minas, a su ruta.
  • Línea 137 (Aduana, Pza. España): Magallanes, Canelones, Paraguay, a su ruta.
  • Línea 407 (Portones): Maldonado, Eduardo Acevedo, Gonzalo Ramírez, a su ruta.
  • Línea 407 (Pza. España): Gonzalo Ramírez, Jackson, Canelones, Ejido, a su ruta.
  • Línea 300 (hacia Crio. Central): Gonzalo Ramírez, Santiago de Chile, La Cumparsita, Ejido (terminal provisoria por Ejido).
  • Línea 300 (Instrucciones): Ejido, Gonzalo Ramírez, a su ruta habitual.
  • Paradas suprimidas 17, 137, 149, 407 y 522: por Gonzalo Ramírez desde Ejido hasta Jackson.

Paradas provisorias en las paradas oficiales de transporte en calles: Canelones, Maldonado y Eduardo Acevedo.