De Blanes a San Salvador: traslado feria vecinal

Desde el Municipio B se comunica el traslado de la feria vecinal de los días miércoles en Parque Rodó.

Por resolución del departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo (IM) y en conformidad con el Área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Finanzas, el Municipio B, el Servicio de Ingeniería de Tránsito de la IM y la Unidad de Promoción e Integración del Comercio Alimentario de la IM, a partir del miércoles 31 de agosto se cambió la ubicación de la feria de Blanes de los días miércoles.

Según lo establece la resolución de la Intendencia de Montevideo 3072/22 está ubicada en la calle San Salvador, desde la calle Dr. Pablo de María hasta el Nº 2121. La periferia se encuentra a continuación de la feria por la calle San Salvador hasta la calle Dr. Juan Paullier y el estacionamiento de vehículos de los feriantes se habilita por calle San Salvador desde la calle Dr. Pablo de María hasta la calle Juan Manuel Blanes