De Terra a Pagola: traslado feria vecinal

Desde el Municipio B se comunica el traslado de la feria vecinal de los días sábados en la calle Terra.

Por resolución del departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo (IM) y en conformidad con el Área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Finanzas, el Municipio B, el Servicio de Ingeniería de Tránsito de la IM y la Unidad de Promoción e Integración del Comercio Alimentario de la IM, a partir del sábado 21 de mayo se cambiará la ubicación de la feria de Terra de los días sábado.

De Terra a Pagola

La feria que actualmente funciona los días sábado en la calle Duvimioso Terra desde la calle Nicaragua hasta la calle Hocquard, pasa a la calle General Pagola, desde la calle Duvimioso Terra hasta la calle Cufré y su periferia se ubicará a  continuación de la feria en la calle General Pagola desde la calle Cufré hasta la calle Constitución, según consta en resoluciónNº 3596/21 y 4088/21. El traslado se realizará el sábado 21 de mayo de 2022

Resolución en suspenso

Asimismo, el departamento de Desarrollo Económico informó al Municipio B que quedó suspendida la resolución Nº 1365/22 acerca del cambio de ubicación de la feria que actualmente funciona los días miércoles en la calle Juan Manuel Blanes desde la calle Durazno hasta el Nº 966. Dicha dependencia departamental detalló que “dicho traslado quedó en suspenso motivado por la llegada de notas de emprendimientos de la zona y a efectos de disponer de tiempo de análisis de la misma” (sic).