El Plan ABC+ Deporte y Cultura llega al B

Actividades por el Plan ABC+ Deporte y Cultura en Plaza 1
El sábado 4 de junio la Intendencia de Montevideo continúa el calendario del Plan ABC+ Deporte y Cultura en Plaza 1 (Juan Lindolfo Cuestas 1481) con actividades de formación en skateboard, breakdance, freestyle y más.

El Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia de Montevideo es una propuesta que busca fomentar el uso de los espacios públicos, la práctica del deporte y la recreación, a través del desarrollo de diversas jornadas dirigidas al público juvenil.

Propone un calendario de más de 20 actividades gratuitas que se llevarán a cabo hasta fin de año en diversos puntos de la ciudad, y además prevé la generación o acondicionamiento de infraestructura barrial y el fortalecimiento de las redes de trabajo territorial.

La próxima jornada, que se desarrollará el sábado 4 de junio en la plaza N°1, comenzará a la hora 14 y ofrecerá actividades de formación en básquetbol, skateboard, breakdance, freestyle y percusión.

Las y los interesadas/os en participar deberán completar el formulario de inscripción. La programación completa se puede consultar en este sitio web.

INSCRIPCIONES A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN