Encuentro participativo con colectivos de huertas y jardines

El martes 31 de octubre la Intendencia de Montevideo realizará un encuentro participativo con colectivos de huertas y jardines, con el objetivo de fortalecer la ecología urbana en el departamento.

a reunión se realizará el martes 31 de octubre a la hora 16:30 y se deberá ingresar por República de Corea esquina Cádiz, ex Mercado Modelo.

En el marco de la estrategia Montevideo más Verde, la Intendencia está desarrollando el programa Agricultura Urbana. Este encuentro es una invitación a vecinas y vecinos para intercambiar prácticas que contribuyan a la construcción de un Montevideo más verde, eficiente, sustentable e igualitario.

También se procura potenciar la capacidad ciudadana para la generación de espacios de agricultura urbana comunitaria, mediante la integración y el desarrollo sociocultural a través de la cooperación.

Para poder participar, accedé a este link y completá el formulario.

Fuente: Intendencia de Montevideo