Escenarios móviles en el B

Escenario móvil en la Plaza Líber Seregni, Carnaval 2022
El próximo sábado 4 de marzo la Intendencia de Montevideo acerca su programa de escenarios móviles de Carnaval a la Plaza Seregni para ofrecer un espectáculo abierto y gratuito de carnaval.

La actividad es organizada por la Intendencia de Montevideo, desde la Gerencia de Festejos y Espectáculos, "con el cometido de descentralizar el Carnaval y llevarlo a los municipios de Montevideo reuniendo tradición, cultura y actualidad. A través de esta iniciativa se procura que todas y todos los vecinos puedan disfrutar, en sus barrios y de forma gratuita, la actuación de los conjuntos que participan en el concurso oficial".

En el Municipio B habrán dos fechas que están siendo organizadas de forma conjunta entre la la Intendencia de Montevideo y las comisiones de cultura y carnaval de los Concejos Vecinales 1 y 2. El Municipio B, por su parte, brinda su apoyo para facilitar la realización en ambas jornadas.

Fechas y lugares:

EN BARRIO SUR

• Viernes 24 de febrero-  Barrio Sur
  • Dirección: Carlos Gardel y Zelmar Michelini
  • Horario: De 19:30 a 22:30 horas
  • Actuarán: C1080 - Los Rolin - Curtidores de Hongos

EN LA SEREGNI

• Sábado 4 de marzo -  Plaza Seregni - ACTIVIDAD SUSPENDIDA
  • Dirección: Eduardo V. Haedo y Martín C. Martínez.
  • Horario: De 19:30 a 22:30 horas
  • Actuarán: La Cascarria - Indio Black - Sarabanda - La Nueva Milonga