Fútbol calle mixto en el B

Dos jornadas de fútbol calle organizadas por la Comisión Mixta de Deportes del Municipio B.

El sábado 19 y el domingo 20 de noviembre se realizarán dos jornadas de fútbol calle organizadas por la Comisión Mixta de Deportes del Municipio B.

La actividad del sábado 12 tendrá lugar en Plaza Córdoba (República esq. Salvador Ferrer Serra), de 14 a 19 horas, mientras que la del domingo 20 se desarrollará en AFE (Río Negro entre La Paz y los accesos), de 8 a 13 horas (esta última estaba prevista para el domingo 13 de noviembre pero fue reprogramada por razones climáticas).

Podrán participar de estas jornadas los niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 17 años, mediante inscripción previa a los teléfonos 093 396 064 y 098 355 703.

Inscripciones comunicándose con los siguientes contactos:

• 093 396 064 - JAVIER.
  • 098 355 703 - GABRIEL.

Esta actividad es organizada por la Comisión Mixta de Deportes del Municipio B (integrada por la Comisión de Deportes de los Concejos Vecinales 1 y 2 y el Municipio B) y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y de la Junta Departamental de Montevideo.