FIESTA DE LAS MIGRACIONES 2019

Se celebró la 10ª edición de la Fiesta de las Migraciones en el MUMI.

Como es un clásico desde hace diez años, el Museo de las Migraciones (Mumi - Bartolomé Mitre 1550 esquina Piedras) fue el epícentro de la integración y el encuentro de diversas colectividades migrantes que compartieron dos días de fiesta y color.

El objetivo de esta fiesta es mostrar la migración como derecho humano, y desde allí nos sumamos como Municipio.

Durante las jornadas el público podrá disfrutar de baile y música típicas de cada colectividad.

Hubo espacios para conocer y degustar comidas y bebidas propias de los países representados.

La fiesta se realizó el fin de semana con entrada gratuita. Organizada por la Red de Apoyo al Migrante y el Mumi, con el apoyo del Municipio B.

Desde el Concejo Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Varela se viene realizando una fuerte apuesta a integrar a personas migrantes al país, en el marco del programa "Hacia un Municipio Intercultural".