El pasado sábado en el recientemente inaugurado Centro Cultural Miguelete, donde funcionó la cárcel de mismo nombre, y hoy lo hace el Espacio de Arte Contemporáneo, se realizó la feria gastronómica de Garage Gourmet denominada “Ollas del mundo”.
Según sus organizadores, “el evento superó las expectativas” ya que se estima la concurrencia en unas 10.000 personas.
Allí cocineros prepararon comida de olla ideal para esta época del año, hubo expositores, charlas en vivo, música, cocina en vivo, actividades con niños y niñas, y diversas actividades.
Minestrone italiano, cocido españo, curry indio, cataplana portuguesa, feijoada brasileña, tajine marroquí, ramen japonés, cassoulet francesa, cazuela de mondongo o lentejas, puchero, estofado criollo, entre otras delicias.
La actividad se realizó durante toda la jornada con entrada libre y gratuita, y contó nuevamente con el apoyo del Municipio B. El Alcalde, presente en el lugar, sostuvo que es una alegría “en este espacio se pasó de la soledad, el gris y el sufrimiento de una cárcel; al color, el disfrute y la alegría de un espacio público para la familia... es un gran aporte a construir la convivencia que necesitamos”, subrayó.