Gimnasia gratis en Ciudad Vieja

Comienzo de clases gratuitas de gimnasia y recreación para personas adultas los viernes a la mañana en Plaza de Deportes Nº1.

​Esta iniciativa forma parte de la línea de trabajo del Municipio B de articulación interinstitucional en pro de la promoción de salud a través del ejercicio físico, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos. En este caso particular, se trata de clases gratuitas de gimnasia y recreación a cargo de profesionales de educación física brindadas por la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo.

Lugar: Plaza de Deportes N° 1 de Ciudad Vieja

Día y horario: viernes a las 10 horas

Inicio: viernes 17 de setiembre de 2021

Dirigido a: personas adultas mayores de ambos sexos

Profesora a cargo: Paola Denevi

Forma de inscripción:  presencial en el día y horario del servicio.

Requisitos de inscripción: Carnet de salud vigente o certificación médica (mientras se tramita el carnet)

Llevar al lugar: Hidratación, frutas, sombrero y protector solar

Se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias pertinentes.

A cielo abierto

Esta actividad se enmarca en el componente “Ganar la calle” del Plan de Desarrollo Municipal (2020-2025). Allí se delinea el objetivo de “desarrollar actividades lúdicas, deportivas, culturales en los distintos barrios del Municipio a cielo abierto”. En esta línea, el compromiso 83 consigna que se trabajará en la “promoción del desarrollo de actividades lúdicas, culturales, deportivas en los barrios desde una perspectiva interseccional”.