Inscripciones para los talleres del programa Esquinas 2022

Del 25 de marzo al 7 de abril están abiertas las inscripciones para los talleres artísticos que desarrollará el programa Esquinas de la Cultura en los barrios de Montevideo.

Del 25 de marzo al 7 de abril están abiertas las inscripciones para los talleres artísticos que desarrollará el programa Esquinas de la Cultura en Montevideo durante el año 2022.   La oferta de dicho programa para el presente año en el territorio del Municipio B incluye  talleres de percusión, teatro y batería de murga que serán dictados por talleristas y artistas de primer nivel tales como Raúl García, "Lolito Iribarne" (batería de murga); Lucía García y Roberto Andrade (teatro); Juan Carlos Ferreira y Victoria Bonanata (percusión). Estas actividades serán acogidas en la Casa del Vecino Barrio Sur, en la Plaza de Deportes Nº1, en Las Bóvedas y en Espacio Var.

El programa Esquinas de la Cultura es ejecutado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en el marco de un proceso de descentralización de la actividad cultural que supera los 15 años. La propuesta contiene talleres formativos artísticos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante mayor y mejor disfrute de los bienes culturales y de las experiencias personales en relación con la cultura.

INSCRIPCIONES

La participación en los talleres es sin costo y sin cupo.  Las inscripciones se realizan completando este formulario web.

La fecha de inicio es el 19 de abril y las propuestas son en el territorio del Municipio B son:

Percusión

• Lugar: Casa del Vecino Barrio Sur (Zelmar Michellini y Carlos Gardel) - Barrio Sur
  • Tallerista: Victoria Bonanata
  • Dirigido a: jóvenes y adultos/as
  • Día y horario: lunes de 18:30 a 20:30h
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  • Lugar: Plaza de Deportes Nº 1 (Juan Lindolfo cuestas 1481) - Ciudad Vieja
  • Tallerista: Juan Carlos Ferreira
  • Dirigido a: personas de todas las edades
  • Día y horario: sábado de 16 a 18h

• Lugar: Las Bóvedas (Rambla 25 de agosto 575) - Ciudad Vieja
  • Tallerista: Lucía García
  • Dirigido a: adulto/as
  • Día y horario: martes de 18 a 20h
    • Lugar: Espacio Var (Lima 1621 casi Batovi) - Aguada
    • Tallerista: Roberto Andrade
    • Dirigido a: jóvenes y adulto/as
    • Día y horario: sábado de 17:30 a 19:30h

Batería de murga

• Lugar: Espacio Var (Lima 1621 casi Batovi) - Aguada
    • Talleristas: Raúl Garcia | "Lolito" Iribarne
    • Dirigido a: personas de todas las edades
    • Día y horario: sábados de 10 a 12h

PROGRAMACIÓN PROGRAMA ESQUINA EN TODO MONTEVIDEO

En 2022, en los ocho municipios de Montevideo se ofrecerán 170 talleres en 80 espacios culturales, dirigidos a público de todas las edades.

DESCARGAS:

Talleres Programa Esquinas de la Cultura 2022 (.pdf - 277.45 KB)

ENLACES EXTERNOS:

Inscripciones a talleres - Programa Esquinas de la Cultura 2022