Intendencia de Montevideo entregará capas de lluvia a cuidacoches registrados

Se entregarán capas de lluvia a cuidacoches registrados
La actividad se realizará el 7 de abril a la hora 13 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2). La indumentaria será solo para registradas/os en la Intendencia.

La Intendencia de Montevideo convoca a cuidadoras/es de vehículos registrados en la comuna, que posean permiso definitivo para desempeñar sus tareas, a esta actividad que tendrá como objetivo entregarles capas de lluvia con logo y número identificatorio.

A través de la coordinación de los departamentos de Desarrollo Social y Movilidad, se procura brindar condiciones dignas de trabajo para cuidadoras y cuidadores, a la vez que sean identificables en la vía pública.

Estar registrado implica por tanto que la o el trabajador recibió capacitación en torno a la labor que desempeña.

La entrega comenzará a la hora 13.