Intendencia de Montevideo y el Municipio B firman convenio con el club Defensor Sporting

El acuerdo permitirá otorgar 30 becas deportivas destinadas a niños, niñas y adolescentes de hasta 15 años, con necesidad de actividad física por recomendación médica.

Dicho convenio se enmarca en el contrato de concesión por el cual la Intendencia de Montevideo, como titular de los padrones donde se asienta la sede del club, ha cedido a Defensor Sporting para su uso .

En la firma se contó con la participación del intendente de Montevideo, Mauricio Zunino; la alcaldesa del Municipio B, Silvana Pissano; el prosecretario general, Daniel González y el presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward.

Mauricio Zunino expresó la importancia de llevar adelante una política integrada que fortalezca a la Intendencia de Montevideo, y a los municipios, con los clubes deportivos. Y añadió que las becas brindarán condiciones deportivas de calidad e inclusión a niñas, niños y jóvenes que, sin el beneficio, no podrían abonar las cuotas normales.

Por su parte, Silvana Pissano resaltó que la posibilidad de acercar becas a quienes más lo necesiten, para que puedan desarrollar actividades deportivas, es de gran satisfacción.

Las solicitudes serán recibidas por el área social del Municipio B, que evaluará caso a caso y elaborará la lista que será enviada al club.

El otorgamiento de dichas becas se brindará por el mismo periodo que dure el contrato de concesión de uso mencionado anteriormente.

PARA SOLICITAR LAS BECAS SE REQUIERE CONTACTAR AL ÁREA SOCIAL DEL MUNICIPIO B

• Área social del Municipio B