Llamadas por los 300 años de Montevideo

El próximo martes 24 de enero habrá un desfile de llamadas por la calle 25 de Mayo (desde Solís hasta Juncal), organizado por la Sub Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 1 y con el apoyo del Municipio B.

La actividad se realiza en el marco de los 300 años de la fundación de la ciudad de Montevideo y busca homenajear al candombe como expresión musical, reconociendo la incidencia de los tambores y de la comunidad africana en el carnaval y en la cultura popular uruguaya.

El desfile tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y se extenderá hasta las 23 horas. Se prevé la participación de varias comparsas de los barrios del territorio del Municipio B: C1080, L.C.V, Candombe Aduana, Grupo de Gramilla, Son del Barrio Sur, Mundo Afro y La Dominguera.