Llamado abierto a emprendedoras/es del B

El Municipio B lanza convocatoria a emprendedoras/es locales en el marco del mes del “Carnaval en el B”.

El Municipio B se encuentra trabajando junto con las organizaciones vecinales - y en alianza con “Sucau-Más Carnaval” y “Carnavalé” - en la realización de escenarios gratuitos en los diferentes barrios. En todos ellos, se están organizando ferias de emprendedoras/es locales para acompañar el evento.

En esta oportunidad, el Municipio B convoca a emprendedoras y emprendedores locales a participar de la feria a realizarse en el tablado de la Plaza Luisa Cuesta, el sábado 26 de febrero de 18 a 23 hrs.

El llamado está dirigido a todas/os las/os emprendedoras/es del Municipio B - mayores de 18 años - teniendo prioridad aquellas/os que se desarrollen en el barrio. También habrá cupos para mujeres y disidencias y para personas afrodescendientes y migrantes. El resto de los lugares serán sorteados entre las/os postulantes.

La convocatoria estará abierta entre el 17 y el 23 de febrero de 2022. El día 24 de febrero se comunicará el resultado.

El tablado en Plaza Luisa Cuesta es organizado por la Comisión Vecinal Aguada junto al Municipio B y SUCAU-Más Carnaval.

Por consultas: municipiobcultura@gmail.com

FORMULARIO POSTULACIÓN