Migración y ODS en el territorio del Municipio B

Invitación a participar de un taller el próximo sábado 13 de agosto a las 11 horas en el Museo de las Migraciones (Bartolomé Mitre 1550).

El Museo de las Migraciones (Mumi)  acogerá el taller “Migración y Objetivos de Desarrollo Sostenible en el territorio del Municipio B”. La actividad está dirigida a personas migrantes, integrantes del Concejo Municipal del Municipio B y de los Concejos Vecinales 1 y 2, instituciones gubernamentales y sociedad civil que trabajan con vínculo a la temática de las migraciones.

El objetivo del encuentro es conversar acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, su impacto a nivel territorial e intercambiar sobre los desafíos y oportunidades que las migraciones abren para la construcción de barrios más  inclusivos y sostenibles.

Esta actividad es realizada de forma conjunta entre el Municipio B, la Intendencia de Montevideo, la Unión de Ciudades y Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Uruguay.

Marco de la acción

Esta instancia de taller se realiza en el marco de un proyecto de la Unión de Ciudades y Capitales iberoamericanas (UCCI), red que integra la Intendencia de Montevideo y que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).