Nicolás Lasa es el nuevo presidente en la Junta Departamental de Montevideo

El edil Nicolás Lasa fue electo por unanimidad como presidente del Poder Legislativo departamental en una sesión que contó con la asistencia del alcalde interino Jorge Cossani.

Nicolás Lasa fue el representante designado para asumir el cargo que en el último año desempeñó la edila Sofía Espillar y regirá en el organismo durante el período correspondiente al tercer año de legislatura, 2022-2023, acompañado en las funciones por la edila Estela Pereyra, como vicepresidenta, y el edil colorado Tulio Tartaglia como segundo vicepresidente.

La ceremonia de cambio presidencial de la Junta Departamental de Montevideo contó con la asistencia de la intendenta Carolina Cosse, del alcalde interino Jorge Cossani y otras autoridades nacionales, departamentales y municipales.

ENLACES EXTERNOS:

Fuente: Sitio web de la Junta Departamental de Montevideo