Pavimento y bacheo

El Municipio B sigue con su plan de obras viales en el territorio, esta vez se realizarán acciones sobre las calles Galicia, Venezuela y Tacuarembó.

Cumpliendo con los compromisos asumidos en materia de vialidad, el Municipio lleva adelante diversas tareas sobre las calles de nuestro territorio. Estas se suman a las realizadas en 2012 y a inicios de este año. Ellas son:

• En la calle Galicia, entre Gaboto y Tristán Narvaja comenzaron las tareas en bacheos de hormigón. Se estima que la duración de la obra se extenderá hasta fines de la próxima semana. La empresa a cargo de las tareas es Buresil y cuenta con la supervisión del Municipio.
  • En la calle Venezuela, entre Minas y Yaguarón, y en el cruce de las calles Venezuela y Yaguarón la misma empresa está realizando también bacheos de hormigón. Se prevé que la obra se verá finalizada a principios de la semana que viene.
  • Por su parte, en la calle Tacuarembó, entre Constituyente y Colonia se comenzó esta semana con la respectiva nivelación y los trabajos correspondientes para ejecutar un recapado asfáltico en dichas cuadras.

La ejecución de estas obras llevarán a ver alterado el tránsito por dichas calles.

Contenidos relacionados: