Pese al mal tiempo se continúan realizando obras de reacondicionamiento de veredas en las calles Maldonado y Durazno, arreglos que se extederán por las calles Canelones, Colonia y San Jósé.
Esto es posible gracias al compromiso de nuestro Municipio que hizo llegar a la División el reclamo de diversos vecinos y vecinas. Frente a dicho pedido la IM se encargó de analizar caso a caso para determinar si el daño era ocasionado por la raíces de los árboles. De ser así el arreglo es responsabilidad de las autoridades y no del vecino.
Dicho analísis llevó a adjudicar las obras de reparación por medio de una licitación, a la empresa TE.CO.SE S.R.L. Con los arreglos que se están llevando a cabo finaliza el proyecto que lleva invertido un presupuesto que ronda los 2 millones de pesos.
De esta manera, continúan los esfuerzo de nuestro Municipio por reparar los espacios públicos que son de todos y para todos y en los cuales seguiremos trabajando. Juntos podemos seguir construyendo un Municipio disfrutable.