La licitación la lleva adelante la Intendencia de Montevideo y tiene como finalidad explotar y maximizar la utilidad de los lugares y los espacios para el beneficio de vecinos y vecinas.
El Municipio b apuesta y realiza los mayores esfuerzos por aprovechar cada uno de los espacios y volcarlos al servicio del desarrollo comercial del territorio para el disfrute de todos y todas. En esta oportunidad se busca aumentar y facilitar el desarrollo de una zona que ya cuenta con cantidad de actividades recreativas y con gran presencia de público.
Se trata de un predio de 1.900 metros cuadrados, el cual podrá tener variada finalidad entre ellas incluir actividades de rubros diferentes, complementarios y estacionales. Los espectáculos artísticos y culturales podrán coexistir con usos gastronómicos, turísticos, comerciales, entre otros.
Se otorgará la concesión por un lapso de 20 años pagando un determinando canon establecido a la mi. Asimismo el ganador de la licitación podrá reacondicionar los locales existentes y las áreas libres y realizar tantas obras como lo crea pertienente.
El establecimiento deberá ofrecer actividad abierta al público con un mínimo de ocho horas diarias, seis días a la semana.