Seguí Motivándote

Las clases de Educación Física se realizarán en el Sindicato del Medicamente (SIMA) hasta que finalice el invierno.

En su apuesta a reforzar su compromiso como Municipio Saludable, el Municipio b continúa desarrollando durante el período otoño - invierno con diversas actividades físicas, deportivas y de recreación en distintos espacios públicos y clubes del territorio.

En esta oportunidad acompañamos a los vecinos y vecinas que todos los lunes, miércoles y viernes disfrutan de un espacio de educación física y recreación en el Sindicato del Medicamento (Martín C. Martinez 1686, entre E.V.Haedo y Colonia) a cargo de las profesoras Adriana Miranda, Paola Denevi, y los lunes se suma la Lic. Psic Yanela Lima.

Las clases son con ingreso libre, gratuito y se dan en el horario de 9:30 a 11 hs.

"Motivate" es el nombre de esta propuesta que forma parte del plan integral de Educación Física y recreación impulsado por el Municipio, y que apunta a fomentar una vida saludable a través del deporte. Aquí el resto de las actividades enmarcadas dentro de este programa