VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

El Municipio B se suma a la tarea de la ACJ y jóvenes voluntarios que arribaron desde EEUU para realizar actividades de intercambio e integración.

Por quinto año consecutivo la Asociación Cristina de Jóvenes de Uruguay (ACJ), recibió al grupo de jóvenes “Camp Becket” del estado de Massachusetts - Estados Unidos.

El intercambio brinda una experiencia única para las y los involucrados, donde forman parte de ella, no solo los jóvenes que vienen del exterior, sino también voluntarios de la ACJ ya que entre otros fines, el programa tiene como principal objetivo el desarrollo de tareas voluntarias.

Tareas en el Municipio b

En este marco, los voluntarios se encuentran realizando diversas tareas en el Municipio b.

El pasado lunes 17 en la Casa del Vecino al Sur de Barrio Sur se realizó una charla y recorrida por lugares significativos del barrio. El miércoles la actividad se realizó en la escuela Nº 4 y el día jueves se desarrolló una Charla sobre La Cumparsita y luego un Taller de Tango junto a escuelas Nº 8 y Nº 131.

• Viernes 28, de 14 a 17 hs. Actividad lúdico recreativa con Centro Juvenil El Puente.
  • Viernes 28, a las 17:30 hs. Intercambio socio - cultural. Instancias de intercambio junto a estudiantes del Liceo 17.