LUCES EN GALICIA

Una nueva iluminación fue instalada en los puentes de la calle Galicia.

Esta semana culminaron las obras de iluminación sobre los puentes de la calle Galicia (Galicia y Tristán Narvaja), enmarcadas en el Presupuesto Participativo (PP). Esta fue una de las obras electas en el Municipio B y permitirá mejor el transitar por la zona, aumentando la visibilidad y la seguridad.

A los recursos del PP se le sumó inversión genuina del Municipio para complementarla, y sumarse así al trabajo que el gobierno local venía realizando en término de pintura en el puente.

Las obras en la zona continúan

En esta zona continúan las obras de infraestructura en el Club Cordón, que también está contemplada en el PP.

A su vez, en el mismo puente se estarán llevando a cabo reformas estructurales por parte de Vialidad de la Intendencia de Montevideo y el Municipio realizará tareas sobre el arbolado.