Novedades en la Morosoli

Está abierta la convocatoria abierta a proyectos artístico culturales para el año 2023.

La Comisión de gestión asociada de la Biblioteca Popular Morosoli, integrada por el Concejo Vecinal 2, el colectivo “Amigos de la Morosoli” y el Municipio B, hace una convocatoria abierta para integrar proyectos y propuestas artístico culturales a realizar en la programación del 2023 de la Biblioteca Popular Morosoli con el objetivo de poder brindar a la comunidad una serie de actividades que enriquezcan la participación, la vinculación con la biblioteca y el intercambio social y cultural.

Para ello se cuenta con un fondo total disponible de $U 500.000 (quinientos mil pesos uruguayos), aprobado por el Concejo Municipal. La convocatoria estará abierta del 5 de mayo al 20 de junio de 2023.

Se trata de una invitación a vecinas y vecinos (no es excluyente vivir dentro del Municipio B), artistas y gestores/as, organizaciones culturales y agrupaciones.

Con el fin de poder realizar el mayor número de propuestas posibles, siempre y cuando las mismas cumplan con los criterios establecidos en las bases y sean consideradas de interés y viables por la comisión evaluadora. Interesa que las propuestas tengan en cuenta la Biblioteca y su cometido, el espacio donde está situada (Plaza Seregni), así como el público que acude a ella y los públicos a los cuales se quiere dar a conocer.

VER BASES

FORMULARIO