Nueva fecha: homenaje a Silvia Tron (1926 – 2022)

Organiza la Red de Organizaciones de Personas Mayores – Municipio B en el marco de Marzo Mes de las Mujeres.

La Red de Organizaciones de Personas Mayores – Municipio B en el marco de Marzo Mes de las Mujeres realizará un homenaje a Silvia Tron. La actividad  estaba planificada para el 22 de marzo, pero debió ser reprogramada para el martes 26 de abril de 14 a 16 horas y tendrá lugar en la Sala Roja de la Intendencia de Montevideo entre las 14 y las 16 horas.  Tal como consigna dicha Red en su invitación, Tron - además de periodista - fue “pionera en la lucha por el feminismo y los derechos humanos de las personas mayores”.

• Ofelia Falcone
  • Graciela Bruno
  • Ricardo Alberti
  • Nelly Fernandez