Paseos peatonales para el fin de semana

El sábado 7 se habilitará el paseo peatonal en la avenida 18 de Julio con propuestas culturales y el domingo 8 de agosto se realizará por la senda sur de la rambla.

El sábado 7 de agosto vuelven los paseos peatonales a la avenida 18 de Julio, desde Julio Herrera y Obes hasta Barrios Amorín. Este paseo se realizará los dos primeros sábados de cada mes, en el horario de 12 a 17

Además de contar con horario comercial extendido, las personas que decidan recorrer la avenida presenciarán algunas de las propuestas artísticas que resultaron seleccionadas en la convocatoria La cultura va por barrios, realizada por la Intendencia.

Estas se desarrollarán de forma espontánea, sin locación previa y con una duración máxima de 10 minutos, para evitar aglomeraciones.

Este mismo día en el horario de 11 a 14 en la plaza del Entrevero se realizará una jornada de dibujo a cielo abierto, de la mano del Club de Dibujo Montevideo, denominada Entrevero de dibujo.

Es organizada por el Centro de Exposiciones Subte con apoyo del municipio B. La consigna propone dibujar la plaza, su gente y sus alrededores, para ver, pensar y compartir.

El domingo 8 de agosto la senda sur de la rambla será peatonal, desde Ejido a Luis Alberto de Herrera, en el horario de 10 a 18.

En caso de que las condiciones climáticas del fin de semana sean desfavorables, se suspenderá la actividad y comunicará por las redes sociales de la Intendencia.

CUIDADOS

Para poder seguir disfrutando de los paseos peatonales es necesario cuidarse, por lo que siguen vigentes las recomendaciones de usar mascarilla y mantener la distancia interpersonal mientras se circula.