Peatonal en Durazno y Convención

Sábado 21 de mayo de 13 a 19 horas el Concejo Vecinal 1/Subzona Barrio Sur invita a sumarse a una tarde a puro barrio.

El sábado 21 se peatonalizará la calle Durazno entre Andes y Convención en el marco del programa "Peatonales barriales" de la Intendencia de Montevideo. La actividad es organizada por el Concejo Vecinal 1/Subzona Barrio Sur y cuenta con el apoyo del Municipio B.

Actividades

Está previsto la realización de: muestra artística, danza, actividades recreativas y una feria de emprendimientos locales.

• Ballet: Rpballet
  • Show de violín
  • Zumba Wellness Gim
  • Salsa & Bachata a Bailar
  • Mix Ritmos Grupo Génesis
  • Juegos para niños
  • Feria de emprendimientos locales

Acerca de peatonales barriales

Peatonales barriales es un progama de la Intendencia de Montevideo que permitió a vecinas y vecinos postular, entre febrero y marzo, calles para ser peatonalizadas por un día y así disfrutarlas de diversas maneras sin la circulación de vehículos.

De un total 30 propuestas, la Intendencia de Montevideo aprobó la peatonalización de 24 calles correspondientes a los municipios A, B, D, E, F y G. Hasta el momento fueron peatonalizadas calles de los barrios Casavalle y Punta Gorda; las calles Orinoco, José Cañas (calle 20), circunvalación de plaza Cagancha, Carlos Gardel, Verona y Antonio Martínez, Durazno, Pérez Gomar y Carlomagno.

Más peatonales en el B

El calendario completo se extiende hasta el 29 de mayo de la siguiente forma:

Sábado 28

• Andes entre Canelones y Soriano, propuesta por el Concejo Vecinal 1/Subzona Barrio Sur - Irá de 12 a 18 horas.
  • Domingo 29
  • Zelmar Michelini entre Durazno y Carlos Gardel, propuesta por  el Concejo Vecinal 1/Subzona Barrio Sur - Irá de 13 a 19 horas.

Calendario peatonales barriales en todo Montevideo