Plan ABC+ Deporte y Cultura llega a la plaza Seregni

La Intendencia de Montevideo, a través de su Plan ABC+ Deporte y Cultura, realiza una jornada recreativa el sábado 25 de junio desde la hora 14 en plaza Seregni (E. Víctor Haedo y Joaquín Requena).

Se desarrollarán competencias de basketball 3x3, skate, freestyle y beatbox dirigidas a jóvenes y adolescentes. Además, se podrá disfrutar de la participación musical de Rodra y Congo, quienes brindarán un espectáculo para toda la familia al cierre del evento.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas actividades deben completar el formulario de inscripción.

El Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia fomenta el uso de los espacios públicos, la práctica del deporte y la recreación, a través del desarrollo de diversas jornadas dirigidas al público infantil y juvenil.

Con ese objetivo se elaboró un calendario de más de 20 propuestas gratuitas, que se realizan hasta fin de año en diversos puntos de la ciudad. En junio la primera jornada del plan tuvo lugar el sábado 4 en la plaza N°1, en Ciudad Vieja.

La programación anual del Plan ABC+ Deporte y Cultura se puede consultar en este sitio web.

En esta oportunidad, la actividad contará también con un espacio en donde se brindará asesoramiento en materia de salud sexual y reproductiva, y alimentación saludable. Además se vacunará contra la gripe.

Asimismo, se prevé la participación de una feria de mujeres emprendedoras organizada por el colectivo Femi Feria.

CONVOCATORIA A VOLUNTARIADO PARA EL PLAN ABC+ DEPORTE Y CULTURA

La Intendencia abre una convocatoria a voluntarias y voluntarios, para que participen realizando diversas tareas de apoyo a los eventos del Plan ABC+ Deporte y Cultura que se realizan en barrios de la ciudad.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, completando este formulario web.

Fuente: Intendencia de Montevideo