Plan de Cuidados del Municipio B se presentó ante la Red de Salud del Municipio B

Un encuentro para pensar y promover espacios de acción conjunta.

En el marco de la presentación del Plan de Cuidados, la alcaldesa lleva adelante instancias de diálogo e intercambio con los Concejos Vecinales Zonales 1 y 2 y las redes del Municipio B.

En esta oportunidad, integrantes de la Red de Salud recibieron a la alcaldesa Silvana Pissano quien junto a Beatriz Rocco, presentó los avances y las perspectivas a futuro sobre dicho plan.

Además, invitó a los y las presentes a debatir y proponer en favor de encontrar un camino de acciones conjuntas.

El Plan de Cuidados tuvo buena acogida entre los participantes de la Red de Salud e incluso se estableció un vínculo para formar una mesa de trabajo con al menos un referente de la red y el equipo técnico del Municipio B.