Reunión de Equidad y Género

La Red de Equidad y Género del Municipio B, invita a su próxima reunión por Zoom, el 16 de marzo del 2021.

Podrán acceder a la misma mediante este enlace:

Hora: 16 mar. 2021 02:00 p. m. Montevideo
Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84728908841?pwd=Nk5NbVVhb2hUNFpEVzBvNENCeFU0Zz09

ID de reunión: 847 2890 8841
Código de acceso: 844645

Le esperamos para poder intercambiar ideas para nuestro acto anual: “Compartiendo afectos”, que se realiza en mayo y en el cual sacamos de la invisibilidad a mujeres valiosas, de las diferentes subzonas de nuestro territorio, mediante un homenaje público.

Esta situación generada por la pandemia ha afectado el normal funcionamiento y hemos visto que no están presentes muchas personas que antes siempre estaban y otras que nos gustaría se acercaran.

Es por este motivo que lanzamos esta convocatoria.

También hablaremos sobre cómo seguir apoyando proyectos, realizado concursos y jornadas de difusión y denuncia de las condiciones en que viven las mujeres y disidencias, muy en particular los distintos tipos de violencia basada en género, con miras a elaborar un plan de trabajo. Este nuevo desafío, la reunión virtual debe fortalecernos y queremos contar con vuestra presencia.

Si quieren comunicarse con la Red, podrán hacerlo por el correo electrónico es: ceg.municipiob@gmail.com

Contenidos relacionados: