Se extiende plazo del llamado abierto a organizaciones afrouruguayas

LLamado abierto a organizaciones afrouruguayas
Se extiende plazo hasta el lunes 9 de mayo a las 16 horas y el objeto del llamado es la co-gestión del sitio histórico cultural Reus Ansina.

El Municipio B lanza llamado a organizaciones sin fines de lucro para realizar un plan de trabajo que permita una intervención apuntando a la mejora de la convivencia de las familias afrodescendientes. Promover, asimismo, un proceso autogestionario que habilite el desarrollo de propuestas sociales, culturales, de rescate del patrimonio vivo y la memoria histórica. Se busca reparar así, de forma material y simbólica, los procesos de exclusión y discriminación sufrida por las familias afrodescendientes, víctimas de la expulsión realizada durante el periodo dictatorial y victimas del racismo estructural.

El trabajo de la organización se desarrollará en el salón comunitario del complejo Reus- Ansina por lo que el presente llamado considera los gastos fijos previstos para este espacio.

Plazo y forma de presentación de propuestas

Las ofertas serán redactadas en idioma español, en forma clara y precisa, estarán firmadas por la referente o su representante y foliadas en el margen inferior. El texto deberá ser impreso a través de cualquier medio idóneo, NO en forma manuscrita. Se deberán presentar en sobre cerrado en la sede del Municipio b Joaquín Requena 1701 de 10 a 16 horas antes de la fecha establecida en la publicación del presente llamado en el Sitio Web del Municipio.

NUEVO PLAZO: fecha límite de recepción de las propuestas es el lunes 9 de mayo a las 16 horas.

LUGAR DE ENTREGA DE OFERTAS : DR JOAQUIN REQUENA 1701 Télefono : 24093482

DESCARGAR BASES

Información en cartelera de compras de la Intendencia de Montevideo:  invitación a ofertar/ COMPRA DIRECTA D104473
Condiciones particulares