Semana de los Derechos de las Infancias y las Adolescencias

Hasta el 24 de noviembre se realizaron infinidad de actividades en la Plaza de Cagancha, en el marco de la Semana de las Infancias y las Adolescencias.

El 20 de noviembre se celebran 34 años de la declaración de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

En el marco de esa conmemoración, la Plataforma de Infancias y Adolescencias (coalición integrada por Anong, Comité de Derechos del Niño, Udelar, Audec, Red Procuidados, entre otras) organiza la Semana de los Derechos de las Infancias y las Adolescencias. La iniciativa contó con el apoyo y la participación del Municipio B, de la Intendencia de Montevideo y de otras instituciones a nivel nacional y departamental.

A partir del lunes 20 de noviembre, se desarrollaron diversas actividades vinculadas a la temática, entre las 9.00 y las 21.00 horas, en la Plaza de Cagancha.  El miércoles 22, el Municipio B participó de esta iniciativa con varias actividades y el jueves 23, la alcaldesa Silvana Pissano participó de una espacio de diálogo junto a niños, niñas y adolescentes.

PROGRAMA COMPLETO DE LA SEMANA