Servicio de limpieza: fin y principio de año

Los servicios de limpieza y recolección de residuos tendrán horarios especiales en Montevideo el viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero.

La operativa tendrá las siguientes características:

• Recolección lateral de contenedores: trabaja el viernes 31 hasta la hora 19. El servicio se retoma el sábado 1 de enero desde la hora 22.
    Recolección manual y servicios especiales: se realizará hasta la hora 19 del viernes 31. Los servicios volverán el lunes 3 de enero a la hora 6 a. m.
  • Limpieza en ferias: viernes 31 hasta la hora 19. Se reanuda el domingo 2 de enero, desde la hora 14.
    Atención con motocarros: el viernes 31 trabajarán hasta la hora 19. El sábado 1 de enero habrá una guardia para limpieza en torno a contenedores. El domingo 2 de enero se realizará en su horario habitual.

MONTEVIDEO MÁS VERDE: WHATSAPP 092 250 260

El servicio "Montevideo más verde en línea" (WhatsApp 092 250 260) se mantendrá habilitado. A través de esta línea se puede enviar un mensaje con foto y ubicación de contenedores con residuos a su alrededor. De inmediato se activa la respuesta desde el Centro Operativo de la Intendencia de Montevideo.

Los barrios incluidos en este servicio son:

• Municipio B: Aguada, parte de La Comercial y de Tres Cruces, Cordón, Parque Rodó, Palermo, Sur, Ciudad Vieja y Centro.
  • Municipio A:  parte de La Teja, parte de Belvedere, parte de Paso Molino.
  • Municipio C: Prado, Aires Puros, Atahualpa, Nueva Savona, Brazo Oriental, Mercado Modelo y Bolívar, Larranaga, Jacinto Vera, La Figurita, La Comercial, Villa Muñóz Retiro, Goes, Aguada, una parte del Puerto, Capurro, Bella Vista y Reducto.
  • Municipio CH: La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Pocitos, Punta Carretas, parte de Tres Cruces, Larrañaga y Buceo.
  • Municipio D: Mercado Modelo, Villa Española
  • Municipio E: Unión, Malvín, parte del barrio Parque Rivera, Punta Gorda, Carrasco y Carrasco Norte.
  • Municipio F: Ituzaingó
  • Municipio G: Paso de las Duranas y parte de Sayago.

En este plano se acceder a la zona de cobertura