Tablado barrial en Palermo: sumate a la organización

Participativo, alternativo y gratuito: así es el carnaval en el B
La Comisión Vecinal Palermo, el Concejo Vecinal 2, SUCAU/Más carnaval y el Municipio B invitan a vecinos/as y a colectivos del barrio a sumarse a la organización de un tablado alternativo y gratuito en Palermo.

El encuentro se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 18.30 horas en el salón comunal COVIREUS (Ansina entre Isla de Flores y San Salvador).

Acerca del tablado barrial en Palermo

El tablado se realizará el viernes 25 de febrero en la plaza Juan Ramón Gómez ubicada en Minas y Durazno. Irá de 18:00 a 23:00 con entrada gratuita.

El de Palermo es uno de los cuatro tablados organizados en el marco del trabajo que están llevando adelante las organizaciones vecinales para generar espectáculos gratuitos en los barrios junto al Municipio B en alianza con “Más Carnaval”, una propuesta del Sindicato Único de Carnavaleras y Carnavaleros del Uruguay (SUCAU - Pit-Cnt).

En todos los tablados, las organizaciones vecinales están organizando ferias de emprendedores locales, para acompañar el evento.

Acerca de “Más Carnaval”

“Más Carnaval” consiste en la realización de espectáculos con un criterio de carnaval “popular, gratuito, abierto y solidario”, en alianza con colectivos artísticos, instituciones, clubes, centros culturales y barriales.

Convocan

SUCAU/Más Carnaval, Comisión Vecinal Palermo, Concejo Vecinal 2 y Municipio B.