Taller y torneo de ajedrez en el B

El 8 y 9 de julio se realizarán dos torneos de ajedrez en el Municipio B, organizados por la Comisión de Deporte del Concejo Vecinal 1.

La Comisión de Deporte del Concejo Vecinal 1, con el apoyo del Municipio B, estará llevando a cabo dos torneos de ajedrez este fin de semana, uno en Ciudad Vieja y otro en Aguada.

• Se prevé la participación del Maestro Internacional José Riverol, quien oficiará de árbitro en ambos torneos.
  • Las inscripciones se realizarán en cada plaza, una hora antes del comienzo de la actividad. Los cupos son limitados.
  • Se entregará diploma a todos/as los/as participantes y habrá trofeos y medallas para los primeros puestos de cada torneo.

Ciudad Vieja

El primer torneo tendrá lugar el sábado 9 de julio en la Plaza de Deportes Nº 1, de 12 a 15 horas.

Aguada

El segundo torneo se realizará en la Plaza Luisa Cuesta el domingo 10 de julio entre las 11 y las 14 horas.