Talleres artísticos en el B

Esquinas de la Cultura lanza talleres formativos artísticos virtuales, sin costo y sin cupo.

El programa Esquinas de la Cultura, llevado adelante por la Secretaría de Descentralización del Departamento de Cultura, se enmarca en el proyecto de descentralización de la actividad cultural en Montevideo desarrollado por la Intendencia desde hace más de 15 años.

La propuesta contiene talleres formativos artísticos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con mayor y mejor disfrute de los bienes culturales y de las experiencias personales en relación con la cultura.

En el contexto de emergencia sanitaria provocada por el covid - 19 y bajo la consigna de cuidarnos para volver, los talleres previstos para este año comenzarán de manera virtual a través de plataformas digitales, que permitirán el encuentro hasta que puedan desarrollarse de manera presencial.

La participación en los talleres es sin costosin cupo y las inscripciones se realizan a través del correo electrónicotalleres.esquinas@imm.gub.uy o comunicándose de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 a los teléfonos: 1950 4085 y 1950 4086.

La fecha de inicio de los talleres será el lunes 3 de mayo.

Los talleres disponibles en el Municipio B son los siguientes:

PERCUSIÓN

Barrio Palermo: docente Victoria Bonanata. Para jóvenes y adultos/as. Lunes 18:30 a 20:30.

Ciudad Vieja: Docente Juan Carlos Ferreira. Para jóvenes y adultas/os. Sábados 14:00 a 16:00.

HIP HOP

Ciudad Vieja: docente Ada. Para adolescentes y adultas/os. Sábados 14:00 a 16:00.

TEATRO

Espacio Var: docente Roberto Andrade. Para adultos/as Martes 18:00 a 20:00.

Ciudad Vieja: docente Lucía García. Para adultos/as. Martes 18:00 a 20:00

BATERíA Y MURGA

Espacio Var: docente Raúl García. Para jóvenes y adultos/as. Sábados 10:00 a 12:00.

La fecha de inicio de los talleres será el lunes 3 de mayo.

ENLACES EXTERNOS:

Inscribite para los talleres del programa Esquinas 2021