Talleres de experiencias oportunas en el Caif Catalina Parma de Beisso en Cordón

Difundimos: están abiertas las inscripciones para talleres de experiencias oportunas para niños y niñas de 0 a 24 meses: los talleres son semanales y gratuitos.

El Caif Catalina Parma de Beisso abre inscripciones para los talleres semanales "Experiencias oportunas" dirigidos a niños y niñas de 0 a 24 meses, acompañados por una persona adulta referente. Los talleres se realizan en la sede de dicho Caif: Cerro Largo 1726 entre Gaboto y Tristán Narvaja.

La propuesta ofrece un espacio donde las infancias podrán jugar, experimentar y compartir experiencias junto a otras familias, con el apoyo de un destacado equipo interdisciplinario.

Talleres semanales

Se trata de encuentros semanales donde se propone un espacio de:

• Juegos y dinámicas lúdicas para acompañar el desarrollo psicomotor de los y las niñas.
  • Reflexión e intercambio entre las familias sobre prácticas de crianza y desarrollo.
  • Alimentación saludable.
  • Los talleres son gratuitos.
  • Se realizan los días martes y miércoles y jueves de 10 a 12 horas.  ​

• Teléfono para agendar entrevista: 094 597 331