Tareas multifuncionales 2023/24: convocatoria abierta

Está abierta la convocatoria pública a organizaciones de la sociedad civil interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con el Municipio B para realizar tareas POLIFUNCIONALES y apoyo a tareas vinculadas a las actividades socio culturales que se desarrollan por el Municipio B.

La convocatoria tiene por objetivo - por medio de convenios socio educativos laborales -  desarrollar una política de inclusión social dirigida a poblaciones vulneradas en sus derechos  a través de un trabajo conjunto entre el Gobierno del Municipio B y organizaciones de la sociedad civil  (Organizaciones No Gubernamentales/ONG).

La referida política social apunte a brindar una primera experiencia socio educativa laboral a jóvenes y adultos/as residentes en la ciudad de Montevideo y/o jefas y/o jefes de hogar, que se encuentren en situación de vulneración social, preferentemente pertenecientes al territorio del Municipio B. De esta manera, se apunta a la promoción del desarrollo personal y social de las y los participantes, facilitando su inserción en el ámbito local y en el mercado de trabajo.

Se destaca que el presente  llamado es realizado desde un enfoque de género, étnico racial e identidad de género, en cumplimiento con la normativa vigente. En este sentido, se pondrá foco en hogares monoparentales con jefas y/o jefes de hogar, de sectores vulnerables. Asimismo, el enfoque generacional es un aspecto clave por lo que se tendrá particular atención en jóvenes y en adultos/as.

ACCESO A LAS BASES

Las bases podrán ser descargadas de la página del Municipio B y también podrán ser enviadas por correo electrónico a las ONG que lo soliciten (deberán estar acreditadas en el Registro de la Unidad de Convenios).

DESCARGAR BASES

ACERCA DE LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Y PLAZOS

• La recepción de propuestas se podrá realizar en la Oficina del Municipio B sito en Joaquín Requena 1701, de lunes a viernes entre las 10 y 15 horas.
  • Plazo de recepción de propuestas: martes 3 de enero de 2023 hasta las 15 horas.