Teatro Solís recibe propuestas artísticas para 2022

El teatro Solís abrió la recepción de propuestas para su programación 2022, que se definirá en diálogo abierto con el universo artístico y la ciudadanía toda para definir programació.

“Proponemos fortalecer al Teatro como faro intercultural, accesible, integrador, inclusivo, de cercanía y articulador con instituciones culturales y educativas de nuestro país y la región” afirma la dirección del Solís al poner en marcha esta iniciativa de participación.

Entre las categorías previstas para las propuestas se encuentran espectáculo artístico, evento con intervención artística y eventos como rodajes o conferencias, entre otros.

Como disciplinas artísticas se contemplan música, teatro, danza y otras artes escénicas. Se podrán solicitar las salas principal, Zavala Muniz y Delmira Agustini, así como otros espacios del Teatro.

Están contemplados espectáculos para primera infancia, niñas y niños, adolescentes, mayores de 18 años, familia y personas mayores.

Para presentar propuestas hay que completar este formulario web.

Por dudas o consulta referidas a la presentación, comunicarse a través del correo electrónico propuestas@teatrosolis.org.uy

ENLACES EXTERNOS:

Sitio web del teatro Solís