Back to top

A todo baile

Con éxito de convocatoria, se celebró una nueva edición de la Tarde de la nostalgia.

Por decimoctavo año consecutivo, se celebró la Tarde de la nostalgia, una tradición de la Red de Organizaciones de Personas Mayores - Municipio B que, este año, se llevó adelante junto al proyecto Conecta.

Conecta es una iniciativa llevada adelante por el Municipio B, en el marco de su Plan de Cuidados y en convenio con la Cooperativa Caminos. 

La cita tuvo lugar el sábado 30 de agosto y convocó a más de cien personas en el Centro Orensano, que vio colmadas sus instalaciones.

Una tradición que se renueva

La Tarde de la nostalgia cumplió 18 años de forma ininterrumpida, consolidándose como un clásico en la agenda de las personas mayores en los barrios del B. El evento combinó música, baile, encuentro, y la oportunidad de revivir recuerdos compartidos, en un ambiente de alegría y disfrute colectivo.

La propuesta se ha sostenido en el tiempo gracias al compromiso y el esfuerzo de vecinas y vecinos que cada año participan activamente en la red llevando adelante iniciativas que promueven la participación, el encuentro y la construcción de espacios de disfrute y cuidado para las personas mayores.

ÁLBUM DE FOTOS

Acerca de la Red de Organizaciones de Personas Mayores 

La red se define como un espacio de encuentro, articulación, reflexión y acción integrado por organizaciones, grupos e instituciones públicas y privadas vinculadas al tema, que utiliza como herramienta central la participación y el trabajo colectivo.

Sus cometidos son generar diálogo, intercambio y discusión para dar visibilidad a las problemáticas de este grupo poblacional. Además, busca llevar adelante propuestas y acciones en defensa y protección de los derechos humanos de las personas mayores fomentando su participación y la promoción de una vejez activa y con calidad de vida.