Trabajo de arbolado en el Municipio B

El Municipio B está realizando trabajos de corte de raíces - entre otras acciones - en la zona del Centro y Tres Cruces/La Comercial.

Durante la semana comprendida entre el 1 y 5 de abril, el Municipio B trabajó en materia de arbolado dando prioridad a la respuesta a emergencias generadas a partir de lluvias y vientos.

• Cortes de raíces: 55 m2
  • Reparación de vereda: 60 m2
  • Extracciones: 8
  • Podas correctivas: 10

En la semana del 8 al 13 de abril se estarán realizando trabajo de podas en los siguientes puntos del territorio del Municipio B:

Extracciones de cepas con reparación de vereda

• J. Paullier entre José Enrique Rodó y Chana
  • Soriano entre Paraguay y Hector Gutiérrez Ruiz
  • Dr. Martín C. Martínez entre Nicaragua y Miguelete
  • Cufré entre Hoquart y Gral. Pagola
  • Dr. Martín C. Martínez esq. Hocquart
  • Hermano Damasceno entre Cerro Largo y Paysandú
  • Nicaragua entre Cufré y Jual Paullier
  • Nicaragua entre Cufré y Cabildo

# La planificación publicada, está sujeta a modificaciones, poducto de las condiciones del tiempo, urgencias y la disponibilidad en la vía pública para el despliegue habitual de los elementos indispensables para la realización de los trabajos, de forma segura para todos/as.