Verano para las personas mayores

Conocé las actividades de gimnasia y recreación gratuitas al aire libre dirigidas a personas mayores que realiza la Intendencia de Montevideo este verano en el territorio del Municipio B.

Para el entretenimiento seguro de personas mayores (más de 60 años), la Intendencia de Montevideo organiza actividades de gimnasia y recreación gratuitas al aire libre en plazas y playas de todo Montevideo.

La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación  y la Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo, en el marco del Programa Monteverano organizan una serie de actividades deportivas y recreativas gratuitas durante el verano.

Se trata de actividades de gimnasia y recreación gratuitas al aire libre en playas, plazas y parques de la ciudad.

El cronograma comenzará el lunes 2 de enero de 2023  e irá durante los meses de enero y febrero. Para cualquiera de las actividades no se necesita inscripción previa.

En el caso del territorio del Municipio B, se organizan actividades específicas en estos espacios y horarios:

EN LA RAMÍREZ

• Días: martes, jueves y sábados
  • Horario: 8:00 a 10:30 horas
  • Lugar:  Playa Ramírez, Rambla y Sarmiento

EN LA SEREGNI

• Días: lunes, miércoles y viernes
  • Horario: 8:00 a 10:30 horas
  • Lugar: Plaza Seregni, Martín C. Martínez. E. V. Haedo y Requena

PLAZA 1 CIUDAD VIEJA

Días: Miércoles y viernes
Horario: 8 a 10:30 horas.
Lugar: Lindolfo Cuestas y Washington.

Fuente: Intendencia de Montevideo

Actividades para el envejecimiento saludable