Vuelve el Circuito Artesanal Turístico de Ciudad Vieja

Desde el 5 de noviembre está funcionando la tradicional feria de la calle Yacaré, en el barrio Ciudad Vieja, donde 30 artesanas/os comercializarán sus productos durante la temporada de cruceros.

La actividad, organizada por la Intendencia de Montevideo a través del Departamento de Desarrollo Económico, se puso en marcha el pasado sábado 5 de  noviembre tras dos años de suspensión debido a la situación de emergencia sanitaria.

Durante la temporada de cruceros, 30 artesanas/os formalizados con el Carné de Artesanías, Manualidades o Creaciones Plásticas que otorga la Unidad Mypes de la comuna, tendrán la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos tanto a turistas como a locales.

Se ofrecerán artículos de talabartería, joyería, vestimenta, cuchillería, decoración, crochet, entre otros.

El circuito funcionará hasta abril de 2023 sobre la calle peatonal Yacaré entre Piedras y rambla 25 de Agosto en el horario de 10.00 a 18.00 los días que arriben cruceros.

Esta es una oportunidad de comercialización que brinda la comuna a esta población para dar visibilidad a la artesanía nacional, así como a la actividad productiva y cultural.

ENLACES EXTERNOS:

Unidad Mypes