WIFI ABC libre en Municipio B

Puntos de conectividad de Wifi gratuito en el marco del Plan ABC en el Municipio B
Conocé los puntos de conectividad de Wifi gratuito en el marco del Plan ABC en el Municipio B.

La intendenta Cosse anunció la puesta en marcha de la red Wifi ABC. Consiste en la instalación de 50 puntos con conexión gratuita de WiFi en distintos espacios públicos de Montevideo.

La red WiFi ABC fue creada comprendida en el Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC), con el fin de brindar conectividad en zonas donde puedan existir mayores dificultades de acceso.

El proyecto plantea la instalación de 50 puntos con conexión gratuita a WiFi en distintos barrios de la ciudad, para que sean utilizados -por ejemplo- por estudiantes que deseen conectarse a sus clases o personas que quieran agendarse para vacunarse contra el covid – 19.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, informó que las tareas de instalación de estos puntos comenzaron esta semana y se estima que estarían finalizando en los primeros días de la próxima.

Ya están en funcionamiento más de 20 puntos y posteriormente se continuará con la instalación de otros más.

ESPACIOS QUE INTEGRAN LA RED WIFI ABC EN EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO B

• Municipio B: Joaquín Requena 1701