¡Verano y música en la sala principal del Teatro Solís!

Último fin de semana del Festival Montevideo de las Artes Música en el teatro Solís.

Desde el viernes 7 de enero se desarrollará en el teatro Solís el Festival Montevideo de las Artes Música. El público podrá disfrutar 13 espectáculos. Cada noche habrá dos presentaciones, a partir de la hora 20. La apertura será el viernes 7 con la presentación de Lilah Jan y Sara Sabah.

La  entrada será gratuita por invitación. Se pueden canjear dos invitaciones por persona, únicamente a través de la web de Tickantel

El Festival forma parte de las actividades del Programa de Fortalecimiento de las Artes, que desarrolla la Inendencia de Montevideo en conjunto con la Asociación Uruguaya de Músicos (Audem) y el Sindicato de Músicos y Anexos (Agremyarte).

• Cada noche, dos espectáculos para disfrutar a partir de las 20 horas.
  • Duración: 120'.
  • Entrada libre, canje de dos invitaciones por personsa únicamente a través de la web de Tickantel.

Programación:

Viernes 7 de enero