“Amandita Díaz”: mesa de diálogo en la Casa Cultural LCV con nombre y apellido

En el marco del Mes de la Afrodescendencia y del Día de la Mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, la Comisión de Afrodescendencia del Concejo Vecinal 1 invita a participar de una mesa de diálogo que llevará el nombre de “Amandita Díaz”.

La actividad tendrá lugar el viernes 29 de julio a las 19 horas en la Casa Cultural LCV (Washington 291 esq. Colón).

Participarán la asesora del Municipio B en temas de género y dimensión étnico-racial en gestión de políticas públicas Beatriz Ramírez, la directora de la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, Elizabeth Suárez, la politóloga Nohelia Ojeda y la comunicadora Leticia Rodríguez Taborda.

También se prevé un cierre artístico a cargo de dos colectivos afro: “La Mazumbera Ramírez”, espectáculo de danza contemporánea afro, y “Las Mujeres del Candombe”, que vendrán desde Las Piedras para realizar su show.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Municipio B.