La Enseñanza en Salud crece en nuestro territorio.

La Policlínica Barrio Sur del Municipio b recibió equipamiento educativo.

Se entregó material educativo y televisores LED a doce policlínicas de Montevideo con el objetivo fortalecer, enseñar y brindar información sobre el cuidado en el embarazo y la primera infancia.

La Policlínica Barrio Sur fue una de las beneficiadas, ya que se encuentra comprometida con el cuidado y la prevención de la salud de todos los vecinos y vecinas, ofreciendo diversos servicios y actividades como consultas de Medicina General, Pediatría,Gineco-obstetricia, Odontología, Psicología, Enfermería, entre otras especialidades.

El equipamiento fue aportado por el Programa Objetivos de Desarrollo del Milenio, que esta enmarcado en el proyecto de la IM “La Infancia es Capital”, el cual busca la atención y el cuidado de niños y niñas de Montevideo.

Entrega de material

El miércoles 20 de diciembre de 2013 se realizó la primera entrega a las policlínicas Punta de Rieles, Casavalle, INVE 16, Colón, Aquiles Lanza, Paso de la Arena, Lavalleja,Crottogini, Irma Gentile, Entre Vecinos y Barrio sur. La actividad estuvo a cargo de la directora de Desarrollo Social, María Sara Ribero, el director de Salud, Pablo Anzalone y un representante de Unicef.

Comprometidos

Con el nuevo equipamiento, se continua apostando a la enseñanza y el cuidado en salud de todos los niños y niñas de nuestro Municipio. Así como también al formación de los padres en materia de salud y prevención de sus hijos.