Nuevos semáforos en el Municipio b

Se inauguraron nuevos semáforos en el Municipio b, ubicados en la intersección de Rambla Sur y Ciudadela.

Desde el Viernes 13 de febrero los vecinos podrán disfrutar de estos semáforos,  que ayudarán a organizar y mejorar el cruce de dichas calles, por las cuales circula un importante número de transportes y  ante la demanda de actividades sobre la acera sur de la Rambla en esa zona.

En esta oportunidad se trata de un cruce de 2 fases que regulará el acceso a la Rambla desde el Centro de la ciudad y contará con 2 cruces peatonales.

Esta obra se enmarca dentro del Plan de semaforización definido por la División Tránsito y Transporte para el año 2014. La Unidad de Señalamientos se encargará de la adecuación de la señalización vertical y horizontal.

Se continúan volcando los mayores esfuerzos para contribuir a la convivencia ciudadana a través del orden en el tránsito, con el fin de mejorar la circulación urbana.